viernes, 13 de marzo de 2015

11-M: 11 años después (Las huellas del Imperio). Entrevista en el programa Nada es lo que parece

El miércoles 11 de marzo de 2015, y con motivo de la reciente publicación de mi nuevo documental sobre el 11-M, participé en el programa nada es lo que parece.radio, realizado por Frank G Rubio, Pilar Baselga y Antonio. Desde diferentes puntos de vista, y durante casi tres horas, estuvimos analizando la tragedia que tuvo lugar en Madrid hace ahora 11 años (el 11-M). Además de este trágico acontecimiento, tratamos otros temas muy interesantes, fundamentales para comprender lo sucedido en Madrid el 11 de marzo de 2004: El 23-F, la supeditación total de la política española a los intereses de Washington por ser España miembro de la OTAN, la operación Gladio, la infiltración policial en los grupos terroristas (ETA, Brigadas Rojas...), el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, el 11-S, las guerras imperialistas, las operaciones de guerra psicológica desarrolladas por los Estados para controlar (domesticar) a las masas...
En el siguiente vídeo podréis escuchar el programa.


El documental "Madrid 11-M: 911 días después. Las huellas del Imperio" ha sido publicado en la página web Ángulo Muerto, y podéis acceder a él a través del siguiente enlace.

http://www.angulomuerto.com/con/index.php/indice_micronumero_2_3/911-dias-despues.

Este documental es una reedición ampliada (44 minutos) del que hice hace cosa de seis años para el blog Antimperialista. En este nuevo vídeo aporto más datos y argumentos con el fin de desmontar la versión oficial (autoría islamista) y la pseudo-oficial (autoría de ETA), así como para demostrar la responsabilidad primera del Imperio (OTAN) en los atentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La caja de comentarios no debe ser usada como un medio para descargar bilis, para reafirmar filias, fobias y otras creencias personales y, ni mucho menos, para "trolear" el blog. Los comentarios sobre lugares comunes (oficiales o alternativos) serán también rápidamente desechados. Si vais a comentar algo, ¡sed un poco originales, joder!