martes, 31 de enero de 2017

La represión sexual de la juventud, una muestra del carácter psicopático de la civilización

"Mostradle que sólo una vez pasa la juventud, y que después no vuelve nunca" (Lord Byron, Don Juan, tercera parte, IV)



http://www.ivoox.com/represion-sexual-juventud-muestra-audios-mp3_rf_16707335_1.html

La humanidad parece estar condenada a repetir eternamente los mismos errores. La represión de los jóvenes, que se ha venido produciendo en todas las épocas hasta la fecha, es uno de ellos. Generación tras generación, y a pesar de los esfuerzos por evitar cometer los mismos abusos que sus padres, las nuevas generaciones acaban desarrollando actitudes inquisitoriales muy similares a las de sus predecesores. Cambian los métodos, cambian los  discursos, pero finalmente el resultado es siempre el mismo: la represión de nuestros instintos más primarios, especialmente en los jóvenes. Parece que la civilización, para poder sobrevivir como tal, necesitara, como Saturno, devorar el alma de sus hijos.

--------------------------------

Lectura recomendada para entender el carácter inquisitorial de nuestros tiempos: Las charos: definición de ciertas generalidades y acotación del término

Recomendación musical de la semana: Not for you - Pearl Jam

Otra recomendación: La tormenta de arena - Dorian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La caja de comentarios no debe ser usada como un medio para descargar bilis, para reafirmar filias, fobias y otras creencias personales y, ni mucho menos, para "trolear" el blog. Los comentarios sobre lugares comunes (oficiales o alternativos) serán también rápidamente desechados. Si vais a comentar algo, ¡sed un poco originales, joder!