lunes, 27 de marzo de 2017

La homosexualidad, un efecto colateral del ginocentrismo (audio)

"¡Ay, ay! ¡Oh altaneras, destructoras de las familias, Erinis de la muerte, que habéis aniquilado de raíz el linaje de Edipo!" (Esquilo, Los siete contra Tebas)



https://www.ivoox.com/homosexualidad-efecto-colateral-del-ginocentrismo-audios-mp3_rf_17763818_1.html

La homosexualidad no es una tendencia sexual natural; si lo fuera, hace tiempo que nos habríamos extinguido como especie. Se trata simplemente de un fenómeno cultural, lógico y comprensible en una sociedad donde la virilidad viene siendo satanizada desde hace siglos. La popularidad de la que hoy goza esta tendencia sexual es consecuencia directa de la radicalización del sistema de ideas imperante (ginocentrismo), expresión, a su vez, del estado de decadencia extrema en el que nos encontramos.

Material adicional incluido en el audio:
Extractos de películas
- Marnie la ladrona (1964), de Alfred Hitchcock, escena interpretada por Sean Connery
- Demolition man (1993), de Marco Brambilla, escena interpretada por Wesley Snipes
Tema musical
- After the flesh, del grupo musical My life with the thrill kill kult

(Para complementar con más detalles lo aquí expuesto, recomiendo la lectura del artículo La homosexualidad, un efecto colateral del ginocentrismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La caja de comentarios no debe ser usada como un medio para descargar bilis, para reafirmar filias, fobias y otras creencias personales y, ni mucho menos, para "trolear" el blog. Los comentarios sobre lugares comunes (oficiales o alternativos) serán también rápidamente desechados. Si vais a comentar algo, ¡sed un poco originales, joder!